Formulario de contacto
Preguntas frecuentes
¿Cómo sé si una prenda está disponible en stock o es pre order?
En la descripción de cada producto se indica si está disponible en stock para entrega inmediata o si es parte del sistema pre order. En caso de dudas, puedes escribirnos y te ayudaremos a confirmar la disponibilidad.
¿Qué pasa si la prenda no me queda como esperaba?
Si no estás completamente satisfecha con la prenda, puedes agendar una visita a nuestro taller para realizar ajustes personalizados. También tienes 5 días para solicitar un cambio desde que tienes la prenda en tus manos.
¿Cómo se realizan los envíos y cuánto tiempo demoran?
Los envíos dentro de la Región Metropolitana tienen un costo fijo de $3.000. Para regiones, utilizamos Starken, y los tiempos de entrega dependen de la ubicación, por lo general son desde 1 a 6 días de entrega. Puedes escribirnos vía web o por instagram si necesitas mayor información. Si prefieres, puedes retirar tu compra en nuestro taller en Providencia.
¿Puedo personalizar alguna prenda o pedirla en otra tela?
¡Claro! Ofrecemos la posibilidad de personalizar ciertos diseños. Escríbenos para conocer las opciones disponibles y crear algo único para ti.